SOBRE NOSOTROS


En Almasarán terapias y cursos, la alegría y las ganas de disfrutar del día a día es una prioridad, por eso nuestras actividades, cursos y terapias están pensadas y adaptadas especialmente para ello, con cariño y dedicación.

Todos nuestros colaboradores cuentan con la mejor formación y amplia experiencia , siempre con el objetivo de ayudar a cualquier persona que lo necesite para mejorar su calidad de vida.

Desde el corazón queremos compartir contigo que no hay nada más importante que quererse y respetarse y que la mayor y mejor transformación que puedes tener en tu vida no está fuera de ti, si no dentro de ti. 

En esta búsqueda es muy posible que a veces te sientas solo/a o incomprendido/a pero no dudes de que la vida siempre te espera con los brazos abiertos deseando darte todo lo bueno que hay en ella. Por favor, ¡Nunca te canses de pedir todo lo bueno, toda la abundancia y bendiciones en tu vida porque te las mereces!. No lo dudes.

Te hablamos desde la experiencia si te decimos qué hay un antes y un después al comprender que todo pensamiento y emoción tiene una repercusión inevitable en nuestra vida y en la salud y lo importante que es saber escuchar a nuestro cuerpo y a nuestra intuición.

Investigadores incansables y amantes de la prácticas de técnicas energéticas para el bienestar y la salud, a lo largo de estos años hemos tenido la oportunidad de aprender y formarnos en diferentes tipos de Reiki hasta llegar a las Maestrías de Reiki Usui Shiki Ryoho , Reiki Usui Japonés, Reiki Karuna ,Reiki Bio-Integrativo y Sanación Espiritual de la mano de excelentes profesionales, que han derrochado cariño y sabiduría en sus enseñanzas y que estaríamos encantados de compartir contigo si así lo sientes.  
 
La experiencia y la práctica nos ha enseñado que somos nuestro mejor maestro y con la ayuda de maravillosas personas que nos acompañan en este camino, puedes conseguir todo lo que te propongas, por ello queremos darte las gracias por darnos la oportunidad de poder compartir nuestras experiencias y conocimientos.

Si has llegado hasta aquí, es importante que sepas que no es por casualidad y te animamos a descubrir esa parte de ti que aún no conoces y que puede mostrarte las dificultades en el día a día, como un camino de aprendizaje, y la enfermedad como una oportunidad de conocerte mejor y enfocar tu vida desde un punto de vista diferente.

Muchas gracias una vez más (nunca son suficientes) por estar en nuestro camino y desde el corazón te deseo todo el Amor, felicidad y bendiciones en tu vida.
          

         Pablo Domínguez





Si deseas más información sobre nuestras actividades o solicitar algunos de nuestros cursos, terapias o algún producto de nuestra tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte:

almasaranterapiasycursos@gmail.com











CONVERSATION

Volver
Arriba