TERAPIA HOLÍSTICA ALMASARÁN


Una terapia completa que reune la sabiduria ancestral de distintas tecnicas. Libera, sana, equilibra e ilumina tu cuerpo, tu mente y tu espiritu.

Desde Almasarán terapias y Cursos gracias a la experiencia y formación adquirida durante estos años hemos desarrollado una nueva terapia Holística  donde es posible trabajar y combinar  a la vez, las terapias más completas y efectivas a la hora de limpiar, sanar y armonizar aquello que nos está bloqueando ya sea de origen espiritual, energético, emocional, psicológico, físico o Geobiológico.

Esta combinación de terapias trabajan desde la raíz más profunda y sutil, liberando, sanando todo aquello que es necesario para volver a restablecer la armonía perdida. 

Estas son las terapias que se trabajan en nuestra terapia Holística Almasarán:

- Extracciones de Implantes, larvas y parásitos.


- Equilibrados energéticos.


- Energía Diamantina.


- Péndulo Universal.


- Sanación Akásica.


- Biodescodificación.


- Transgeneracional.


- PNL.



En caso de ser necesario, se recomendará dar apoyo con la terapia de Flores de Bach como complemento para el trabajo de armonización y como refuerzo.

Si sientes que nuestra Terapia Holística Almasarán puede ayudarte, no dudes en consultarnos ya que  siempre estaremos encantados de poder ayudarte.

Muy agradecido por tenerte en mi camino.


Precio sesión: 100EUR


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 




CONVERSATION

Volver
Arriba