SANACIÓN CRISTICA



La sanación crística es un trabajo energético de sanación canalizada desde los planos superiores de la energía crística y de los maestros ascendidos de enorme efectividad y poder.

Trabajamos la conexión tierra-cielo que lleva a una ampliación de la visión y una expansión de la conciencia que permiten sanar o transcender aspectos problemáticos en la persona que impiden la conexión con sus guías espirituales y con su Ser Superior.

La diferencia de la sanación normal con la sanación espiritual, es que esta, utiliza la energía de los planos superiores para realizar todo el trabajo de sanación/limpieza/curación.

No pretendemos sanar desde el mismo lugar donde el problema se produce (el ego) como pretende la medicina o las terapias del mundo, sino que dejamos que sea la guía y la energía del Espíritu, la que se encargue del proceso de sanación, que siempre es realmente un proceso de despertar, de conciencia o toma de consciencia.

Este método carece de contraindicaciones y de efectos secundarios. Puede ser aplicado de manera complementaria junto con otros tratamientos, tanto alopáticos, homeopáticos, y holísticos en general.




Precio sesión: 60eur


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 



CONVERSATION

Volver
Arriba