CURSO REIKI KARUNA 1º, 2º Y MAESTRIA


Karuna es el nombre de uno de los Sistemas de Reiki más poderosos que se conocen hoy en día. Su nombre deriva de dos palabras sánscritas: Karuna, que significa compasión.

Los símbolos y técnicas de este sistema fueron revelados como una herramienta a través de la cual se manifiesta la compasión Divina, para ayudar a los seres humanos a liberarse de muchas de las manifestaciones del lado oscuro, de las enfermedades producidas por efecto del karma y para desarrollar sus cualidades espirituales innatas.

En este sistema se enseñan símbolos avanzados de origen ancestral, que complementan el trabajo de los símbolos del Sistema Usui y realizan una profunda sanación en todas las capas del ser humano. El trabajo terapéutico con estos símbolos produce en las personas una profunda purificación y despertar de conciencia, favoreciendo así el proceso de sanación de la enfermedad y el desarrollo espiritual.

El aprendizaje del Sistema Karuna-Prakriti está especialmente indicado para maestros de Reiki que cuenten con experiencia como terapeutas, en la enseñanza del Reiki y que estén sinceramente comprometidos con su propio desarrollo espiritual.

El curso incluye técnicas avanzadas de trabajo terapéutico y crecimiento espiritual, la enseñanza e instalación de los 4 símbolos maestros Tibetanos y los 22 símbolos del Sistema Karuna así como el aprendizaje de las iniciaciones del Sistema para formar a otros.


____________________________________________________
Contenido:


  • · Los símbolos utilizados en Karuna Reiki. Las ondas de forma.
  • · Los símbolos tibetanos.
  • · Los Símbolos del Nivel Practicante Karuna I
  • · Los Símbolos del Nivel Practicante Karuna II
  • · Otros símbolos utilizados en diversas ramas de Karuna Reiki
  • · Las sintonizaciones
  • · Sintonización de Karuna uno y dos
  • · El símbolo del Antakarana en Karuna Reiki
  • · Meditaciones de Karuna uno y dos.
  • · La terapia y la autoterapia en Karuna Reiki
  • · Manejo del péndulo universal y del biotensor.




- Este curso va dirigido a las personas que tengan dificultades para desplazarse de forma que puedan seguir las enseñanzas desde su domicilio.

- El manual con el contenido de cada curso se descarga en un archivo electrónico o bien se envía en formato papel por correo ordinario y cuando se han hecho todos los ejercicios del mismo se pide día y hora para la sintonización que también se realiza a distancia.

- El alumno deberá estudiarlo y realizar los ejercicios previstos en cada curso.

- La sintonización se realiza a distancia para cada alumno de forma personalizada en el día y hora señalados, previa reserva.

- Posteriormente se envían los diplomas.

- Los diplomas se envían  por mail en un archivo adjunto.






Precio curso: 205EUR
Posibilidad de pago en dos veces

Si estás interesada/o en este Curso puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 





CONVERSATION

Volver
Arriba