TIENDA


Nuestros productos están elaborados basándose en las Técnicas de la Medicina Tradicional China, las Ayurvédicas y las Florales, añadiendo las ancestrales técnicas alkímicas. 

Los elaborados alkímicos están formulados basándose en la combinación armónica de las antiquísimas fórmulas Ayurvédicas, Chamánicas, la Medicina Tradicional China, y la Fitoterapia y Farmacopea actuales, realizando las mezclas más adecuadas a cada fin terapéutico buscado, y utilizando las tecnologías actuales, pero con los criterios artesanales, se realizan estos elaborados, pensados para su uso por Profesionales, y de ayuda a los Pacientes.

La elaboración espagírica y alkímica aseguran que los productos actúan y son eficaces a todos los niveles (físico, mental-emocional y sutil), así como el actuar sobre la consciencia del individuo. 

El objetivo es ayudarle a trasmutar aquello que, mediante la manifestación física a través de una patología, se está manifestando en el plano físico causando la enfermedad, el dolor, etc., y en general cualquier desequilibrio.

http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/AROMAS-








http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/linea-especial-reiki-y-otras-tecnicas-sanacion.html

 

CONVERSATION

Volver
Arriba