EXTRACCION DE LARVAS Y PARASITOS (TERAPIA A DISTANCIA)




Larvas y Parásitos energéticos


Qué son:

Las Larvas y parásitos energéticos son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.

Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos PE.

Donde se alojan:

Estas Larvas y parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.

Cómo se detectan:

En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda, similar a como si se cargara una mochila.

Finalmente, los Pacientes que en repetidas ocasiones atrapan PE generalmente están haciendo algo con su energía, como podría ser:

  • Ingerir drogas o alcohol
  • Dormir en nocivas líneas telúricas, o vivir en una casa en donde las vibraciones no son aptas para el hábitat humano.
  • Actuar como sanador sin realmente tener el conocimiento o la capacidad para hacerlo, atrapando todo tipo de energías perversas y entes que los clientes pudieran tener.
  • Jugar al hechicero o brujo.

  • Todas estas posibilidades son muy raras y en la mayoría de los casos, no permanece ninguna presencia foránea después de la extracción de treinta minutos. Por supuesto, esto no significa que todos los problemas del cliente estén resueltos, pero algunas veces el sacar una piedrita es suficiente para cambiar un destino.



Precio sesión: 50EUR


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso.

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 



CONVERSATION

Volver
Arriba