CURSOS ONLINE


Puedes formarte con nosotros en una gran variedad de terapias y cursos, desde casa, sin horarios, con comodidad y a tu ritmo con nuestros cursos  .

La formación online es el presente y el futuro de la educación en todos los ámbitos
.


Si no puedes asistir a un curso presencial por falta de tiempo u otros motivos, esta forma de aprender es una alternativa perfecta para ti. 

Los cursos de formación online no entienden de horarios. Esa es una de las principales ventajas que ofrecen frente a la enseñanza presencial. Esta flexibilidad horaria te permite estudiar cuando quieras o tengas tiempo libre, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según tus circunstancias personales y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal. 

Esta modalidad puede suponer además un ahorro importante de tiempo y dinero en alojamiento y desplazamientos si no resides en el lugar donde se imparte el curso que quieres estudiar. 


Ya sea para tu propio crecimiento personal puedes formarte con nosotros en una gran variedad de disciplinas y terapias así como disponer de múltiples herramientas y ejercicios prácticos para poder encontrar la unión entre cuerpo y alma y desarrollar así todas las capacidades de tu ser.

Si eres un profesional de las terapias holísticas, con nuestros cursos tendrás a tu disposición los mejores y más completos manuales, con los que completarás tu formación, pudiendo brindar terapias en todos los terrenos y áreas de las terapias holísticas, desde las espirituales o energéticas a las más terrenales.

No lo dudes y accede con nosotros a una formación de calidad con nuestra plena garantía de aprendizaje y satisfacción.





Nuestros cursos


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-NIVEL-1.html




El primer grado de Reiki sirve para abrir al practicante a la canalización de la Energía universal sanadora y se realiza un reajuste de toda su estructura energética, especialmente de su sistema de chakras, para que el alumno quede con plena integridad energética después del curso.Se realiza un estudio de la estructura energética del ser humano y de sus funciones en la sanación.




http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-NIVEL-2.html



Con el segundo grado de Reiki el alumno aprende los fundamentos de los símbolos sanadores y las ondas de forma y la utilización de los símbolos de Reiki Dos en la terapia y en la auto-terapia.
Aprenderás el tratamiento y el auto-tratamiento utilizando ya los símbolos sanadores y quedando completamente preparado para poder sanarte a tí mismo y sanar a los demás mediante las diferentes prácticas de sanación.



http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-NIVEL-3.html


Con el tercer nivel, tu capacidad de canalización aumenta considerablemente y comienzas a sanar lo más profundo de tu ser.
En Reiki III empiezan a modificarse patrones internos muy arraigados y empiezas a comprender el verdadero significado de practicar Reiki.
El tercer nivel de reiki es la maestría interior, y con la maestría enseñante además, aprenderás las iniciaciones y sintonizaciones de todos los niveles de reiki.




http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-1-2-3-Y-MAESTRIA.html



El Curso completo de Reiki es una valiosa guía para terapeutas, profesores y alumnos.
Proporciona un profundo conocimiento del Reiki, con la explicación, paso a paso, de las técnicas y posiciones de manos de los tres niveles y la maestria enseñante. Muestra todo lo que necesitas saber sobre la práctica del Reiki.
Encontraras la formación en todos los niveles de reiki.




http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-KARUNA-1-2-Y-MAESTRIA.htm


Karuna es el nombre de uno de los Sistemas de Reiki más poderosos. Su nombre deriva de dos palabras sánscritas: Karuna, que significa compasión.
Los símbolos y técnicas fueron revelados como una herramienta a través de la cual se manifiesta la compasión Divina, para ayudar a los seres humanos a liberarse de muchas de las manifestaciones del lado oscuro, de las enfermedades producidas por efecto del karma y para desarrollar sus cualidades espirituales innatas.



http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-JAPONES.html



Existen dos bloques principales de Reiki, el Reiki Occidental y el Reiki Tradicional Japonés.
Cada uno de ellos cuenta con sus propias características, técnicas, meditaciones, prácticas, métodos de iniciación, etc. En este apartado de la web podrás encontrar las técnicas correspondientes a los sistemas o escuelas de Reiki Tradicional Japonés. Estas técnicas fueron desarrolladas por el maestro Usui y otros maestros japoneses.






http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-SANACION-ESPIRITUAL-MAESTRIA.html


En este curso se estudia lo necesario para activar nuestra facultad sanadora y para aplicar el sistema de Sanación espiritual a ti mismo y a los demás.
Al ser un curso de maestría se enseña a transmitir el Sistema de sanación espiritual y a formar sanadores y maestros sanadores.
Se enseña la terapia completa y el manejo del péndulo universal y del bio-tensor para realizar el diagnostico bioenergético y el posterior tratamiento.



http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-BIOINTEGRATIVO-MAESTRIA.html



Reiki  Bio-integrativo es un método que combina Reiki junto con el sistema tradicional de Bioenergética Taoísta, técnicas de oración y meditación oriental y terapias de autosanación y sanación occidentales.
Se profundizan los efectos de Reiki con algunos métodos, entre otros, el trabajo de anclaje con El Canal Central ,Los Meridianos ,Canal Du Mai y Ren Mai, Órbita Microcósmica ,Órbita Macrocósmica ,Cinturon Energético etc. etc.



http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-DE.MAESTRIAS.html


Ser Maestro de Reiki es haber iniciado el camino de la Auto maestría. Llevar una vivencia de Reiki, para poder transmitir además de la enseñanza teórica, la propia experiencia, el propio aprendizaje, con una pasión del Alma. Incluye las maestrías siguientes:
Maestría Reiki. Reiki 1,2,3 -Maestría Reiki Bio-integrativo.- Maestría Karuna Reiki. Karuna 1 y 2 - Maestría Reiki japonés.



http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/CURSO-PENDULO-UNIVERSAL.html



La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones. Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones, cualquiera que sea su naturaleza.
Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros, la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/CURSO-NUMEROLOGIA.html




Poderosa herramienta de la Radiestesia que se utiliza en terapia y diagnóstico para sentir y equilibrar todas las frecuencias vibratorias en el ser humano. Ayuda a manejar desequilibrios emocionales, físicos, energéticos de todo tipo, trabaja situaciones a distancia,  puede ser utilizado en personas, animales, plantas y espacios entre otras cosas.





http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/CURSO-FLORES-DE-BACH.html


LAS 12 ESTRELLAS DE MARÍA, representan el despliegue de los 2 chakras de la cabeza (6º. Y 7º.) Vinculados a la desconstrucción de la ilusión y al posible regreso a la Unidad.
Su objetivo es despertar las funciones totales de todas estas estrellas en la cabeza y habilitar las conexiones entre la cabeza, el corazón, el canal de éter  y el sacro, todos los circuitos y las redes de energía de ascensión. 





http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/CURSO-FLORES-DE-BACH.html

El ser humano es una entidad energética multidimensional  que coexiste simultáneamente  en las dimensiones física, mental-emocional y espiritual, sobre las que debemos trabajar para elevar nuestro nivel de conciencia, para poder superar la dimensión física e interactuar en las dimensiones no físicas con la finalidad de restaurar la salud y la integridad energética.





http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/03/CURSO-REIKI-BIOINTEGRATIVO-MAESTRIA.html

La Risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio,  a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.
Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta  alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales.

CONVERSATION

Volver
Arriba