CORTE DE LAZOS KÁRMICOS -TERAPIA A DISTANCIA




Como terapeuta a veces te encuentras personas que tienen Lazos Kármicos con personas o Lugares.

En la sesión, sale la información que etéricamente hay un cordón o lazo que une la persona a otra persona (viva o desencarnada) o a un lugar y que “NO ES LIBRE”.

Si el Lazo kármico es con la pareja, se puede sentir mucho apego, dependencia y falta de libertad.
Si es con otra persona, se puede tener un sentimiento obsesivo y estar pensando siempre con la persona.

Si se tiene pareja y se activa un lazo es con otra persona, muchas veces puede generar interferencias y ser la principal causa de que no funcione la relación y haya una separación.

También hay lazos kármicos que son de sobre-protección o de sentirse responsable obsesiva-mente de otra persona que puede ser: un hijo, una pareja, un familiar, amigo…

Puede suceder 2 cosas si se trabaja en disolver los Lazos Kármicos en las relaciones de pareja:

1) Que la relación sea Kármica y disolviendo el Lazo Kármico se convierta en Relación Dharmica de compañeros de camino, o sea, que se transforme la relación para bien.


2) Que haya una separación y la vida haga seguir cada uno por diferentes caminos para encontrar nuevas relaciones con el mismo tipo de vibración y evolución.


¿QUÉ SON LOS LAZOS KÁRMICOS?
Los Lazos Kármicos son promesas de Amor hechas en vidas pasadas-simultáneas que afectan a nuestras relaciones en el Presente. Nos hacen sentir atados a personas o lugares y no nos permiten tener “LIBERTAD“.


¿CÓMO SE CREAN LOS LAZOS KÁRMICOS?
Por ejemplo, en una vida pasada sucede que:

a) Un padre de un niño donde el niño muere por su culpa. El padre en el momento de la muerte hace una promesa: “siempre te protegeré y estaré contigo”.

b) Dos enamorados, las familias no quieren que estén juntas, ellos hacen una promesa de que “siempre nos amaremos y estaremos juntos”.

c) Un sitio, lugar o casa donde sentimos melancolía y tristeza por no estar ahí o nos cuesta ir a vivir a otro sitio. Esto significa que estamos atados etéricamente al lugar.
Aunque esto suceda en el pasado y no en esta vida, las promesas quedan vigentes. En el caso en que las dos Almas se vuelvan a reencontrarse en esta vida, la promesa se volverá a activar entre los dos.
Aprendizaje para el Alma sobre un Lazo Kármico:  
El Amor Universal no es condicional, no depende de ninguna persona o lugar para que seamos felices o lo sintamos. El Amor Universal es Incondicional, está dentro de nosotros.


Precio sesión:50eur


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso

Si estás interesada/o en esta terapia puedes
SOLICITAR INFORMACIÓN 


CONVERSATION

Volver
Arriba