ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS



Incorporar actividades para el desarrollo emocional, fisico y espiritual, puede incrementar el rendimiento, traer muchos beneficios y mejorar los resultados de tu empresa.

Cuando hablamos de actividades para empresas como la meditación, la risoterapia, Yoga o Reiki, la mayoría de las personas se imaginan la imagen de un yogi con pantalón blanco, o un monje budista. Parece que nada tiene que ver con el mundo empresarial y su ajetreo diario, pero lo cierto es que se aprecia un movimiento por parte de muchas empresas. que como Google y Deutsche Bank,  han decidido invertir en formación de prácticas de meditación y Mindfulness para sus empleados.

Para estas compañías no han pasado inadvertidos los beneficios para la salud física y mental que experimentan las personas que practican la meditación o cualquier otra actividad holística de manera regular.

La apuesta de estas compañías se ve respaldada por los resultados obtenidos y confirmada por la ciencia, tras más de 600 estudios realizados.



Entre los muchos beneficios que se conocen con la práctica de estas actividades podemos encontrar que:

  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Reduce la depresión
  • Mejora la concentración y la memoria
  • Aumenta la coherencia cerebral
  • Equilibra los niveles de hormonas
  • Mejora la calidad de sueño
  • Mejora la presión arterial
  • Ayuda en el tratamiento contra el alcoholismo
  • Reduce el riesgo de problemas cardiovasculares

Nuestro enfoque es mejorar la salud y la calidad de vida de los trabajadores, y aumentar asi su productividad.

 ____________________________________________________

Descubre de nuestra mano la variedad de posibilidades
que ponemos a tu disposición para mejorar el bienestar
y rendimiento de tus empleados

__________________________________________________________

http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/risoterapia-para-empresas.html

RISOTERAPIA

La risa y el buen humor cumplen un papel esencial a la hora de aumentar la productividad de los trabajadores y construir un ambiente laboral agradable. A continuación, te indicamos algunos de los beneficios de la risoterapia aplicada al trabajo.
MAS INFORMACIÓN


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/actividades-para-empresas-meditacion-y.html

MEDITACION Y YOGA


Adaptamos la práctica de Yoga y la Meditación al contexto empresarial. El objetivo es mejorar el rendimiento laboral, la concentración y la prevención de enfermedades por malas posturas ante la rutina diaria, acrecentando la armonia de cada trabajador, mejora el umbral de tolerancia al estrés y previene la acumulación de cansancio neurológico.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/PILATES-PARA-EMPRESAS.html

PILATES

El Programa de Pilates para Empresas, está enfocado a cumplir un doble objetivo en las organizaciones:  reducir las bajas laborales por lesiones y enfermedades músculo-esqueléticas y mejorar la percepción de los empleados sobre las ventajas sociales que les ofrece la empresa.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/ZUMBA-PARA-EMPREZAS.html

ZUMBA

La Zumba es una disciplina cuya actividad aeróbica tiene muy poco impacto en el organismo. Moverse al ritmo de diferentes melodías permite quemar calorías en forma significativa y liberar todo el estrés laboral acumulado con el tiempo.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/REIKI-PARA-EMPRESAS.html

SESIONES DE REIKI

El Reiki tiene efectos maravillosos para eliminar el estrés, puesto que es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas. Su aspecto práctico encaja muy bien con el estrés laboral, por ejemplo, porque Reiki "va al grano", tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente. Reiki alivia el estrés en forma directa, suave y natural.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/LIMPIEZA-ESPACIOS-DE-TRABAJO-PARA-EMPRESAS.html

LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS DE TRABAJO

En los lugares de trabajo si no se hace con cierta periodicidad una limpieza energética, el espacio se carga de energías negativas y de baja vibración, que influye en la armonización del lugar y de quienes lo comparten. 


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/AMBIENTADORES-PARA-EL-AMBITO-LABORAL.html

AROMAS, Y AMBIENTADORES ESPECIALES PARA EL AMBITO LABORAL

Nuestras elaboraciones te ayudarán a  conseguir  y mantener los objetivos de bienestar y productividad. Adicionalmente con nuestros productos es posible elaborar un aroma /ambientador personalizado que se adapte a una necesidad específica.  Estan elaborados basándose en las Técnicas de la Medicina Tradicional China, Ayurvédicas, Florales, Fitoterapia, Gemoterapia, con las ancestrales técnicas alkímicas.






CONVERSATION

Volver
Arriba