ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS



Ven a conocer nuestras actividades en Hortaleza (Madrid), explorando tu interior podras alcanzar la armonia,  la paz, y  la sanación en tu vida.

El ritmo de vida actual no siempre nos permite tener toda la disponibilidad horaria que nos gustaría. Huyendo de saturar nuestras agendas para que el estrés no juegue en nuestra contra, es fundamental desconectar de la rutina que supone el día a día mediante una actividad lúdica o deportiva que nos aportará grandes beneficios para la salud.

Las necesidades y requerimientos de aprendizaje y disfrute del ser humano son infinitos, por tanto, los puntos a favor de las actividades para adultos son numerosos.

Actualmente nuestras propuestas en colegios y asociaciones de la zona norte de Madrid, están permitiendo que muchas personas puedan mejorar su calidad de vida; para nosotros no hay nada más importante que cuidar de tu bienestar.

La oferta de nuestras actividades es amplia, variada y se puede adaptar a las necesidades de cada grupo. Risoterapia, Pilates, yoga, … Estas son algunas de las propuestas, pero no las únicas ya que se pueden organizar muchas más!

Llegados a este punto, solo nos queda elegir la que más se adapta a nuestras necesidades y gustos ¿a cuál te apuntas?:



http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/RISOTERAPIA.html


¿Te sientes continuamente estresado? ¿Irritable y con ansiedad la mayor parte del tiempo? Entonces quizá sea hora de que empieces a reír, y los ejercicios de risoterapia pueden ser el camino. El uso de la risoterapia es una tendencia creciente en el mundo empresarial, con grandes beneficios para nuestra salud física y mental ¿Quieres conocer más sobre esta terapia?.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/yoga-y-meditacion.html

MEDITACIÓN Y YOGA

Cada día son más los profesionales, como médicos, fisioterapeutas o psicólogos, que recomiendan esta práctica, a la que atribuyen importantes beneficios para la salud.

En la actualidad, en relación con el nivel de estrés de nuestras sociedades, son muchas las personas que recurren al yoga y a la meditación  para mantener un tono físico adecuado y también la serenidad que se atribuye a los “yoguis”. Según un estudio realizado por el Instituto Sondea, el 29% de españoles ha practicado alguna vez yoga a lo largo de su vida.


http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/pilates.html


El método pilates es una de las prácticas que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos. Los que lo practican aseguran que se sienten de maravilla, han fortalecido áreas de su cuerpo que tenían olvidadas y han mejorado su condición física.

Los beneficios que ya conocíamos son una mejora en la capacidad respiratoria y un fortalecimiento en lo que el creador del método, Joseph Pilates denominaba "centro de poder" que es la franja que rodea la zona lumbar y abdominal. Esto nos ayuda a prevenir los temidos dolores de espalda.




http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/ZUMBA.html


Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

Bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo.
MAS INFORMACIÓN

http://www.almasaranterapiasycursos.com/2018/02/SESIONES-REIKI.html



El Reiki es una terapia milenaria de Medicina Natural, que se basa en el trabajo con la energía vital para mejorar la capacidad de defensa del organismo y conectar aquellos rincones de la persona que, por diversos episodios, se transformaron en lugares de difícil acceso. Es así como los que practican o se tratan con reiki, sugieren esta técnica como una buena alternativa para superar el estrés, la depresión y otros tipos de dolencias, asegurando que las sesiones de reiki crean un espacio armonioso de relajación y conexión interna que hacen posible recuperar la salud y armonía interna, lo que permitiría la superación de dolencias a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
MAS INFORMACIÓN

CONVERSATION

Volver
Arriba