TRANSGENERACIONAL - TERAPIA A DISTANCIA


Qué es el transgeneracional? 

Con el transgeneracional (también conocido como psicogenealogía), se exploran y re-codifican los programas y vivencias presentes en el árbol genealógico.
La vida de nuestros antepasados, sus miedos, enfados, tristezas, valores, creencias, prejuicios, deseos inconclusos, traumas y esperanzas a menudo se manifiestan en nuestra propia vida, incluso cuando no somos conscientes de ello. Por ello algunos de nuestros malestares pueden estar originados en generaciones anteriores.
Lo que no se resuelve, no se acepta o no se acaba en una generación, pasa a las siguientes. Sigue un patrón de repetición o de compensación, hasta que alguien lo trasciende. De esta manera el sistema familiar busca una solución, intenta sanar. Si las generaciones venideras consiguen lo que no han conseguido las anteriores, conseguimos evolucionar como colectivo humano. Con el transgeneracional sanamos en nuestro interior la historia familiar y así nos sanamos a nosotr@s mism@s.
En mis sesiones trabajamos con núcleos conflictuales, es decir un conjunto de conflictos que tienen un tema o un patrón en común. Al reprogramar ese patrón, se resuelven varios conflictos a la vez, todos igualmente importantes, aunque parezca que corresponden a temas muy dispares y distintos. Por eso, en una sola sesión podemos resolver lo que de otra manera requeriría varias sesiones.
Debido a mi propia trayectoria profesional, suele estar muy presente el uso de símbolos y arquetipos para reprogramar y sanar los dramas transgeneracionales. He observado que los resultados son más rápidos y profundos. Además, la conexión con un arquetipo nos permite contactar y recibir nuevos códigos que nos conducen a la integración, a la unidad y nos acercan a la creación de una nueva humanidad. Me gusta alinear los códigos biológicos con los transpersonales, de manera que se establece una coherencia y una armonía entre las diferentes dimensiones del ser humano.
La dimensión transpersonal está presente en mis sesiones y por ello, a menudo en una sesión de transgeneracional experimentamos estados de consciencia expandida, experiencias que casi podrían calificarse como místicas. Todo eso lo llevamos al árbol. Supone un gran beneficio para la persona, e incluso puede llegar a ser un antes y un después en su vida, no sólo por la sanación que se realiza, sino también por la dimensión de la que se impregna.



¿Cómo se trabaja en una sesión de transgeneracional?

Las sesiones son individuales. La primera parte se dedica al estudio del árbol genealógico y a localizar el origen del malestar que manifiesta el o la consultante.
Una vez localizado el origen y la parte del árbol con la que vamos a trabajar, nos disponemos a contactar con el inconsciente personal y familiar, a través de una interiorización, dónde la persona está consciente en todo momento de lo que ocurre. Desde ahí exploramos los programas, patrones y emociones ocultas en el inconsciente familiar, que tienen incidencia directa en el malestar por el que se consulta. Es entonces cuando podemos empezar a reprogramarlos y a resignificarlos.
Para ello utilizamos técnicas procedentes de la Programación Neurolinguística, las constelaciones familiares, la psicología transpersonal, la biodescodificación, la kinesiología, etc.
La sesión se cierra cuando hemos conseguido que la armonía esté presente en la parte del inconsciente familiar y personal con la que hemos trabajado.
Debido a que reprogramamos desde el inconsciente familiar y a que trabajamos con núcleos conflictuales, las sesiones pueden ser largas y no es posible determinar la duración que van a tener a priori. La duración puede ir desde 1’5h hasta un poco más de 3h.
¿Qué tipo de información es necesaria para una consulta?

Es interesante disponer de información sobre los ancestros (hasta 3-4 generaciones anteriores a la nuestra), sobre sus vidas y sus muertes, sus alegrías y sus sufrimientos. Hay algunas cuestiones que nos interesan especialmente, como son las fechas de nacimiento y de muerte, de sucesos importantes, emigraciones, abortos o muertes antes de tiempo, infidelidades,  enfermedades, hechos dramáticos, deseos no realizados etc. En caso de no disponer de esta información, igualmente podemos explorar y descodificar el árbol genealógico, a través de diferentes técnicas y protocolos que nos ayudan a ponernos en contacto con el inconsciente familiar, o bien a acceder a la información que está guardada en las profundidades de nuestra genética y en lo más oculto de nuestras células.

CÓMO ELABORAR EL ÁRBOL GENEALÓGICO


Si quieres elaborar tu propio árbol genealógico, es interesante disponer de información sobre tus ancestros, sobre sus vidas y sus muertes, sus alegrías y sus sufrimientos.
En internet puedes encontrar algunos programas que te ayudarán a elaborar el árbol genealógico, pero el formato no es importante, lo importante es el contenido. De modo que tráelo apuntado de la manera que a ti mejor te parezca.
Si apenas tienes información, no te preocupes, con lo que tengas podemos trabajar. Si no dispones de información, este hecho ya es un indicador que nos proporciona información. Igualmente podemos explorar y descodificar el árbol genealógico, a través de diferentes técnicas y protocolos que nos ayudan a ponernos en contacto con el inconsciente familiar, a acceder a la información que está guardada en las profundidades de nuestra genética y en lo más oculto de nuestras células.
A la hora de elaborar el árbol genealógico, hay algunos datos que interesan especialmente:
Nombres y apellidos, fechas (de nacimiento, defunción y matrimonio), fechas de sucesos importantes, emigraciones, abortos o muertes antes de tiempo y la causa de su muerte, desapariciones, encarcelamientos, infidelidades y segundos matrimonios/familias, hijos ilegítimos, enfermedades, ruinas, estafas, etc. En general nos interesan todos los hechos dramáticos y también los deseos no realizados (ej: amores imposibles, profesiones no realizadas, etc).
Nos interesa la información de hasta 3 o 4 generaciones anteriores a la tuya (hasta tus bisabuelos). Pero si todavía sabes más, lo traes también.



Precio por sesión:70eur


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso.

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 


CONVERSATION

Volver
Arriba