SANACION AKASHICA - TERAPIA A DISTANCIA


La Sanación Akashica es un método de sanación energética , que permite sacar información de bloqueos personales obtenida de los llamados Registros Akáshicos.

Podemos imaginar que estos sean una gran biblioteca donde cada alma tiene su propio libro personal con la información detallada de cada una de sus encarnaciones, sus lecciones, sus bloqueos energéticos, sus acciones, sus pensamientos.

Los Registros se pueden abrir para consultar; para recibir guía; para sanación; para obtener una mayor comprensión de las situaciones que vivimos; para recordar vidas pasadas, de manera que podamos saber como nos  influyen en la presente, qué tenemos que aprender de ellas y si queda todavía pendiente algún aprendizaje que tengamos que realizar.

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos nos alineamos y conectamos conscientemente con nuestra alma para seguir su sabia guía. Además nos permite el contacto consciente y permanente con los Maestros, Guías y Seres queridos como soporte para nuestra evolución personal y espiritual.

​Con la lectura obtenemos la orientación necesaria en nuestra vida diaria para aportarnos luz sobre el origen, el motivo, qué tenemos que aprender y cómo podemos llegar a la resolución de nuestros problemas, enfermedades y sufrimientos, nos aporta las oportunidades que necesitamos para nuestro crecimiento personal.



¿Qué tipo de problemas y bloqueos podemos encontrarnos en nuestro sistema energético? 

Muchos, y la mayoría de nosotros desconocemos su origen y existencia. Es muy importante saber que existen, entenderlos todos en detalle para tener claro qué nos está afectando, por qué, desde cuando y cómo.

Muchos de los bloqueos son autogenerados, a través de la interacción con el mundo y otras personas, por la represión de nuestros sentimientos y emociones, frustraciones, etc. También podemos encontrar maldiciones, hechizos, karma residual, ataduras, pactos, traumas, patrones, y diferentes bloqueos energéticos causados por entidades negativas ancladas.

Los Registros Akáshicos nos aportan información sobre:

-          Nuestra Misión de vida.

-          Temas familiares.

-          Asuntos laborales.

-          Situaciones de nuestra vida cotidiana.

-          Abundancia y bienestar (material, económica, relaciones..) 

-          Miedos y Bloqueos (mentales, físicos, emocionales, de personalidad)

-          Nuestro crecimiento y desarrollo personal.

-          Apegos y desequilibrios en general.

-          Resistencias, Ilusiones y distracciones.

-          Experiencias de vidas pasadas y en el mundo espiritual.

-          Mensajes de nuestro Ser Superior,Guías y Maestros.        



Precio sesión: 50EUR


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso.

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 


CONVERSATION

Volver
Arriba