PENDULO UNIVERSAL - TERAPIA PRESENCIAL Y A DISTANCIA


Poderosa herramienta de la Radiestesia que se utiliza en terapia y diagnóstico para sentir y equilibrar todas las frecuencias vibratorias en el ser humano. Ayuda a manejar desequilibrios emocionales, físicos, energéticos de todo tipo, trabaja situaciones a distancia,  puede ser utilizado en personas, animales, plantas y espacios entre otras cosas.


Fue descubierto después de 20 años de investigación por los ingenieros francés y belga Belizal y Chamoury.


¿Qué es el Péndulo Universal?


El Péndulo Universal (PU) es una herramienta altamente sensible a la energía sutil del cuerpo o de cualquier espacio en el que se desee trabajar. Es muy preciso y rápido en cualquier proceso. Este péndulo contiene los colores visibles al espectro solar y también colores invisibles. Tiene una alta sensibilidad, posee la capacidad de trabajar a niveles muy profundos a los que otras herramientas no llegan, y captar las más bajas radiaciones Desbloquea y sana con colores a través de sus frecuencias aplicadas en todos los aspectos anteriormente mencionados.

El Péndulo Universal es una esfera hecha de madera o aluminio que contiene en su interior un foco radiestésico de 4 semiesferas de forma piramidal. Estos focos son los que crean las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas. El Péndulo Universal genera automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta.


En este péndulo que es la joya de la Radiestesia se conjugan la geometría sagrada y la medicina china


¿Qué trabaja el Péndulo Universal?

 

Con el Péndulo Universal (PU), se trabaja la intuición, se aprende a detectar  y a investigar situaciones que pueden estar afectando a una persona por mucho tiempo. Se pueden trabajar con él:


- Equilibrio de los vórtices energéticos o chakras

- Memorias plasmadas en nosotros desde el vientre materno

- Situaciones ancestrales de la familia

- Meridianos energéticos

- Situaciones del pasado

- Órganos


Cuando esta herramienta se aplica en  terapia, es capaz de corregir  frecuencias en la totalidad de nuestro cuerpo energético, es decir, disuelve los bloqueos energéticos tanto a nivel físico (eliminando dolores, bacterias, traumatismos, et.), a nivel emocional (aliviando estrés, traumas no resueltos, condicionamientos y pensamientos limitantes, estados alterados, etc.) y a nivel astral (equilibrando la energía ancestral y de vidas pasadas).


¿Que se logra con la terapia del Péndulo Universal?


Gracias a él podemos liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo dado que tiene la capacidad de trabajar a niveles muy profundos donde otras herramientas terapéuticas no llegan. Los resultados obtenidos siempre son altamente satisfactorios.

Cada diagnóstico y terapia que se realiza con el PU te ayudara a liberar emociones y situaciones permitiendo tomar conciencia de ellas.



Costo: 60EUR


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso.

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 
 

CONVERSATION

Volver
Arriba