EQUILIBRADO ENERGETICO - TERAPIA A DISTACIA


La limpieza y equilibrio de todas las partes que componen nuestro sistema energético, es algo básico o necesario para el propio desarrollo y bienestar del ser.

El motivo de que nuestro sistema energético se vea afectado son los bloqueos que principalmente nos generamos nosotros mismos, condensaciones de energía de fuertes sentimientos y pensamientos negativos que hemos tenido en algún momento o estamos teniendo y que quedan anclados a nuestros cuerpos sutiles, entorpeciendo y bloqueando su funcionamiento.

Nuestros chakras, capas del aura, y canales energéticos en general, están ligados a nuestra mente, nuestras emociones y a nuestro cuerpo físico. Y por las diferentes experiencias, situaciones o emociones, o por cómo vivimos nuestro día a día, el sistema energético se encuentra expuesto a bloquearse, a detener su flujo y a desequilibrarse.

Las causas que desarmonizan el cuerpo energético pueden ser varias, pero  las más comunes nacen en nosotros mismos, en nuestra mente y en nuestras emociones cuando no están en calma.Nuestro sistema energético es dinámico, está en constante cambio, condicionado por lo que sentimos, la situación que estamos viviendo y todo lo que sucede en nuestro entorno.

A parte de los residuos energéticos emocionales y mentales que nosotros mismos nos creamos, nuestro cuerpo energético también puede alterarse por la energía de las personas con las que lidiamos cotidianamente, pensamientos negativos que otras personas crean acerca de nosotros (celos, envidias…), u otro tipo de ataques externos.

En esta terapia realizo a la persona un chequeo íntegro de todos los componentes que forman el sistema energético del cuerpo humano visualizando energéticamente y sintiendo los bloqueos a través de la conexión terapeuta-cliente, localizando así aquellos bloqueos que impiden que la energía fluya de manera correcta.

El procedimiento para transformar los bloqueos que puedan surgir durante la sesión es a través de la energía universal o sanadora, y utilizando diferentes herramientas de apoyo, como el poder de las gemas, la vibración sagrada de instrumentos o esencias naturales.

El uso de las diferentes herramientas va dependiendo de la necesidad específica que surja en cada persona que reciba la terapia.

La sesión se realiza a distancia con la persona relajada y predispuesta a sanar.

Estos son los bloqueos más comunes que podemos resolver durante la sesión:

- Desajustes en el sistema de chakras
- Roturas en las capas del aura y matriz etérea
- Fugas energéticas
- Liberación de cúmulos energéticos de pensamientos y emociones negativas ancladas
- Síntomas en el cuerpo físico, como dolores o presiones
- Restauración de canales principales como el cordón dorado
- Conexión con la Tierra a través del 1er chakra
- Extracción de entidades y seres negativos acoplados a la persona, y desanclaje de almas fallecidas
- Equilibrar el chakra corona para recibir correctamente la energía Universal, prana o chi
- Liberar emociones estancadas a través de la cirugía astral/energética
- Conectar el corazón con la mente
Al término de la sesión, explicaré a la persona toda la información de lo que haya visualizado o percibido para que tenga una orientación sobre cómo se encontraba su sistema energético antes de equilibrarlo y cuáles pueden ser sus puntos débiles energéticamente hablando.




Precio sesión: 50EUR


Recuerda: 
En todos los casos es posible adquirir bonos de 5 y 10 sesiones. 
Consultar descuentos de bonos en cada caso.

Si estás interesada/o en esta terapia puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 

CONVERSATION

Volver
Arriba