CURSO ESTRUCTURA ENERGÉTICA DEL SER HUMANO


El ser humano es una entidad energética multidimensional  que coexiste simultáneamente  en las dimensiones física, mental-emocional y espiritual, sobre las que debemos trabajar para elevar nuestro nivel de conciencia integrando nuestra multidimensionalidad para poder superar la dimensión física e interactuar en las dimensiones no físicas con la finalidad de restaurar la salud y la integridad energética.

Cuando la estructura energética está bien hay integridad energética y salud. Cuando una persona está enferma tiene parte de su estructura energética mal y ha perdido su integridad energética.
           
La sanación y las terapias energéticas (Reiki, Péndulo Universal, etc…) le aportan el orden y las estructuras necesarias para ir recuperando la integridad energética y la salud.
           
De los diferentes sistemas que componen nuestra estructura energética, vamos a centrarnos en cuatro de ellos que forman los pilares de nuestra arquitectura interior energética:

1-El sistema de chakras.
2-El sistema de los tres tatiens.
3-El Canal Central.
4- La órbita Microcósmica

En este curso podrás aprender no solo que componentes y como funciona esta estructura energética , si no ejercicios necesarios para mantenerla equilibrada.  



En este curso aprenderemos :


- EL SISTEMA DE CHAKRAS

- EL CANAL CENTRAL 
     
     - Estructura del canal central
     - Ejercicios para el trabajo energético con el Canal Central
     - Aplicaciones del Canal Central en nuestra vida.


- LOS TRES TANTIENS

     - Tratamiento de los tres tantien

- LA ÓRBITA MICROCÓSMICA

- LA ESTRUCTURA ENERGÉTICA COMPLETA

      - Las ondas de pensamiento sanadoras transmitidas por el terapeuta.
      - Las ondas de pensamiento sanadoras canalizadas por el Terapeuta.


- DIFERENCIA ENTRE LOS DOS MÉTIDOS.





- Este curso va dirigido a las personas que tengan dificultades para desplazarse de forma que puedan seguir las enseñanzas desde su domicilio.

- El manual con el contenido de cada curso se descarga en un archivo electrónico o bien se envía en formato papel por correo ordinario y cuando se han hecho todos los ejercicios del mismo se pide día y hora para la sintonización que también se realiza a distancia.

- El alumno deberá estudiarlo y realizar los ejercicios previstos en cada curso.

- La sintonización se realiza a distancia para cada alumno de forma personalizada en el día y hora señalados, previa reserva.

- Posteriormente se envían los diplomas.

- Los diplomas se envían por mail en un archivo adjunto. 




Precio curso: 90EUR

Si estás interesada/o en este Curso puedes SOLICITAR INFORMACIÓN 



CONVERSATION

Volver
Arriba